;

¿Tienes algún problema en tu cultivo y necesitas ayuda? Nosotros te Ayudamos.

Morera Ecuador @ moreraecuador.com - Empresa

MORERA

FABRICANTE DE AGRONUTRIENTES Y FITOSANITARIOS

Fundada en 1965, centra su trabajo en la investigación de nuevos productos químicos destinados a la protección y nutrición de cultivos y plantas en general, procurando dirigir sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones innovadoras que, frecuentemente, han sido adoptadas por la generalidad del sector agroquímico.

ESTRATEGIA Y FILOSOFíA DE EMPRESA: CALIDAD, SERVICIO AL CLIENTE, I+D+i

Como estrategia y como filosofía de cara al futuro, además de la obtención de beneficios a través de la fabricación y venta de nutrifitos para la agricultura, Morera tiene como objetivos a medio y largo plazo, la Calidad, el Servicio al Cliente, la Investigación y la Innovación. Ofreciendo así a sus clientes un valor añadido que complementa y culmina más de cuatro décadas de esfuerzo continuado.

M

MISIÓN
EN CONSTRUCCIÓN

V

VISIÓN
EN CONSTRUCCIÓN

POLITICAS

INVESTIGACIóN Y DESARROLLO

La agricultura mundial, y en especial la española, requiere soluciones cada vez más específicas, más técnicas, pero también sencillas y económicas. Sobre todo requiere soluciones eficaces. Uno de los factores que distingue a Morera en este competitivo sector es su capacidad de investigación e innovación.

Leer Mas

INTERNACIONAL

La amplia experiencia de Morera en el sector agrícola, permite no sólo el ir ampliando la gama de productos para aportar soluciones cada vez más específicas, sino además, situarlos en aquellos mercados nacionales e internacionales como ayuda a una agricultura cada vez más competitiva.

Leer Mas

CALIDAD

La Calidad está presente en todos los procesos, presentes y futuros, de Morera. Está presente en los procesos de compras de materias primas, producción, envasado, gestión comercial, administración interna, atención al cliente, gestión y tratamiento de residuos, en el trabajo diario de laboratorio de control de especificaciones y, por supuesto en la investigación.

Leer Mas

MEDIO AMBIENTE

El futuro pasa por el Medioambiente. Y porque dependemos de él, Morera actúa para no dañarlo, no alterarlo, que su actividad industrial pase desapercibida a efectos medioambientales.

Leer Mas