;

¿Tienes algún problema en tu cultivo y necesitas ayuda? Nosotros te Ayudamos.

Morera Ecuador @ moreraecuador.com - Empresa

MEDIO AMBIENTE

El futuro pasa por el Medioambiente. Y porque dependemos de él, Morera actúa para no dañarlo, no alterarlo, que su actividad industrial pase desapercibida a efectos medioambientales.

Consciente de la importancia que tiene la conservación del Medio y de lo delicado de su estructura, Morera implanta procesos de gestión y reciclajes adecuados a este fin.

El respeto por el Medioambiente ha estado presente desde el diseño y la concepción de la fábrica de Morera. Esto implica el control en y de cada una de nuestras actividades industriales, minimizando sus residuos en los procesos de producción química, eligiendo los envases más adecuados y menos dañinos.

La separación y clasificación de los residuos es, en Morera, una tarea del día a día. La posterior gestión adecuada de estos residuos es una necesidad que cumple siguiendo las más estrictas normativas aplicables.

Así, Morera pone su pequeño grano de arena en la conservación del planeta, que es de todos. Para que el día de mañana, nuestros hijos hereden un lugar habitable, limpio y hermoso.

“El medio ambiente es nuestro sustento.”
Regresar